miércoles, julio 26, 2006

Lo que tiene de emotivo

En estos días estuve leyendo un texto de Steve Outing sobre cómo motivar y moderar los comentarios. Más que todo relacionado al periodismo y los medios de comunicación digitales que actualmente se abren a los comentarios de sus lectores de manera (mayoritariamente) infructuosa.
El blog sobre la expedición a Nanga Parbat y lo sucedido con José Antonio Delgado dejó en claro el factor emotivo de respuesta...es muy emocionante leer todo lo que ahí han escrito los cientos de venezolanos que visitaron el blog en estos últimos días. Lamentablemente el final no fue feliz y quedarán para ser leídos pos sus familiares o amigos.
Lamentamos mucho lo ocurrido. No quedan más comentarios

2 comentarios:

Admin dijo...

Hola Zinnia. Pues aquí va un comentario: Los comentarios son el alimento de los blogs. Las bitácoras personales se abren al mundo para completar lso textos. Cada post que escribo l oveo como u ntexto inacabado que terminará de ser escrito por un lector, por un nuevo conversador. Me gustó tu blog. Felicitaciones y saludos desde Bogotá.

Martín dijo...

Otra manera de motivar los comentarios:
Zinnia, visita mi blog que por fin, despues de casi medio año, puse un post, y espero que aunque sea un me dejes un hola en los comentarios, anda vale, no seas mala.
Martín