miércoles, julio 19, 2006

El periodismo reconoce una nueva fuente













Hoy el-nacional.com colocó en su página prncipal, como una de sus noticias principales, una actualización sobre el rescate del expedicionario José Antonio Delgado quien permanece desaparecido en el Nanga Parbat, en Pakistán.
Las horas siguen corriendo y José Antonio (a quien sinceramente esperamos que rescaten con vida y muy pronto) tiene ya más de 3 días desde que una tormenta lo dejó sin provisiones ni carpa en la cima de esta montaña, la novena más alta del mundo.
Reseño esta noticia en este espacio porque la cobertura de lo que sucede actualmente en Pakistán está siendo asistido por un blog que además fue colocado en el-nacional.com para que todos aquellos interesados en lo que sucede o en colaborar con el rescate puedan entrar y compartir información.
Igualmente en la noticia publicada por El Universal
Es emocionante los comentarios que se leen, es emocionante ver en vivo y directo la utilidad de este recurso y lo es porque además un medio de comunicación venezolano reconoce al blog como la fuente más cercana y confiable.
Una cuenta bancaria está abierta para colaborar con el rescate y el blog para dejar mensajes de aliento a sus familiares y amigos.
El nacional aún no tiene sus blogs propios pero definitivamente comienza con buen pie.

El blog del rescate

2 comentarios:

Republik dijo...

Que noticia tan dura. Que bueno hubiera sido el final que todos queríamos y esperabamos. Pero la dureza de la noticia de la muerte de un hombre que dejó su vida en la consecución de sus ideales, nos acerca más a las personas que lo conocieron y a quienes lo ponen todo para alcanzar el éxito que José Antonio si encontró pero que no pudo compartir con los que esperabamos por celebrar.
Ahora, amiga, lo del Blog fue mararavilloso a nivel informativo, y más a nivel emotivo.
Días sin saber de tí.

Martín dijo...

Hola Zinnia! Pásate por el blog de Biscuter http://wwwconuqueando.blogspot.com/ (así mismo, sin el punto después de las tres w), para que te animes a participar ;) Saludos!