viernes, julio 07, 2006

El ritmo real y el ritmo-blog

Ciertamente eso de mantener actualizado un blog es todo un asunto de dedicación y disciplina. Realmente admiro a quienes lo hacen (y no aquellos que lo hacen por cuestiones de dinero o interés) sino porque auténticamente tienen algo que comentar cada día.

Yo he estado últimamente desenchufada y no del tema blogs. Por un lado no tengo tiempo para escribir y/o leer cosas que no sean estrictamente las del trabajo que me ocupa..así que no escribo nada en mi blog porque me parece deshonesto hacerlo porque sí.

Pero por otro lado en estos dos meses he tenido un acercamiento al tema diferente:

Dos estudiantes de dos universidades distintas han visitado mi oficina para entrevistarme por el tema de blogs y periodismo. Están haciendo sus tesis al respecto...ya comenzó el boom del tema en los trabajos de grado, buena noticia.

También finalicé (¿o no?..eso no lo sé) con éxito mi primera experiencia a cargo de un blog por el que me pagaron..es difícil ponerle ahora punto final a eso...¿debo seguir actualizándolo?¿me deberian seguir pagando? es rarisimo...bueno ya veremos

También entusiasmé a una amiga a que creara el suyo para que nos contara a todos las experiencia de instalar una posada&spa en margarita...buenísimo, ya tiene sus seguidores y bueno seguramente tendrá una cantidad de huesped-blogueros que no se imaginaba.

En estos dæias topocho publicó una entrada que tiene que ver con esto...me desconecto, no tengo tiempo. ¿sigo siendo bloguera?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente este es un vicio: y recaíste.

Esto es una ronchita: y te la volviste a rascar.

Bloguear es jugar a seducir: y volviste a venir al bar de la esquina.

Esto es un virus: y ya te buscaste un pañuelito para empezar a estornudar de nuevo.

Las tesis están por allí rondando, también he conversado con algunos. Sin embargo los he notado más comeflores que mi-mismo con esto. Y no sé si sea época para tesis felices y fáciles, espero estos sean otros.
Un abrazo, reincidente

Anónimo dijo...

Hay pocos blogs que me gustan tanto como para que me moleste revisarlos y ver que el autor no ha escrito nada, y el tuyo es uno de ellos. Espero que la duda sobre si sigues siendo Bloguera o no dure poco!

Saludos!

Zinnia dijo...

Gracias José Félix, yo también lo espero

Luis Carlos: Respecto a las tesis, tienes razón...ojalá no sea un asunto de buscar un tema fácil y feliz porque se llevaran una sorpresita

Anónimo dijo...

¿Por dinero? Escribo y secribo y nunca llega!!! Pero aún asi, el blog es mi vida, no lo cambio por nada del mundo.
Eres importante para al blogosfera. ¡Por fa no te ertires!

Anónimo dijo...

Ya va… pero de dónde sacas que no tienes nada que escribir?
Aquí no has contado nada sobre el blog que escribías por el cual te pagaban… Tendrá algo que ver con Oh! My news?

En todo caso, eso es una experiencia que contar. Se espera ese post!

Saludos..

enigmas PRESS / Gandica dijo...

¿El ritmo-blog?
Je, nunca había escuchado eso. Pero lo he visto y lo he puesto en práctica...sin resultado.
Es decir, conozco quienes sólo publican cada lunes religiosamente. Y quienes lo hacen digamos una sóla vez al mes.
En alguna oportunidad, o varias oportunidades he tratado de mantener un ritmo blog pero por supuesto sin conseguirlo. Traté de hacer un sólo post semanal, pero se fueron acumulando ideas y se llenó el borrador de cientos de post como pequeñas notas esperando ansiosamente su turno por salir. Así que creo que lo que llevo es más bien un anti-ritmo-blog.
Gran y cordial saludo como siempre.