viernes, noviembre 03, 2006

Elecciones en 3D


chavez inflable2
Originally uploaded by Zinnia Martinez.




chavez inflable
Originally uploaded by Zinnia Martinez.




Luis Carlos de Periodismo de Paz ha puesto a rodar una iniciativa que me entusiasma mucho y que ojalá se convierta en algo muy interesante.
La idea es que creemos una red de blogueros que dé cobertura desde el punto de vista de un reportero/ciudadano a las próximas elecciones presidenciales del 3 de diciembre.
Su propuesta ya está tomando forma así que vayan y entérense que se está poniendo buena la cosa.
Yo comienzo mi ruta al 3D con una foto que tomé con mi celular el pasado sábado 28 de octubre 2006.(me perdonan la terrible resolución, etc)en la esquina del parque Sanz, Av. Sanz, el Marqués, Caracas.

Yo sabía que cuando se acercan las elecciones, las estadísticas, los presupuestos, los ánimos y casi todo se infla...pero esto...esto si no lo había visto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Zinnia, están buenas tus fotos. Te quería contar que he creado un grupo en Flickr para tener en un sólo lugar todas las fotos antes-durantes-después del 3D, así que si quieres las puedes agregar por allá.

El grupo se llama: Elecciones en 3D.

Saludos