jueves, abril 19, 2007

Ya tenemos Especialización en Periodismo Digital

La noticia está en los comentarios de este blog pero por si se le escapa a alguien aqui va...

Estimada Zinnia:

Tengo que conversar contigo cuanto antes. En la Universidad Monteávila estamos de fiesta y tú, como profesora de esta Universidad, sé que te alegrarás con la noticia. Hace pocas semanas el CNU aprobó la Especialización en Periodismo Digital
aquí en la UMA. Se abrirá en el mes de octubre de 2007. Por ello la urgencia de que conversemos. ¿Te anima?

(Comentario de Alda Da Silva, Directora de la Escuela de Comunicación Social de la UMA)

Claro que me anima!! En cuanto tenga más noticias de esta especialización se las haré llegar por aqui pero por el momento les dejo sólo el titular.

3 comentarios:

Jorge Torres Moreno dijo...

Yes yes yes yesssssssssssssssssss!!!!!

Marifé dijo...

Yo me quiero anotar allí...
claro, cuando pueda aun estoy estudiando Periodismo, pro falta poco, poco...

Maria Luisa dijo...

Buenísimooooo!!!!!


Felicitaciones a todos!!!