miércoles, marzo 12, 2008

Un documental sobre blogs: Un blog-documental

Luego de 5 meses de trabajo, Alvaro Liuzzi periodista argentino interesado en internet, el periodismo Digital, la comunicación, y las nuevas tecnologías, ha finalizado su Documental Multimedia “Blogs y Periodismo”.

El Documental contiene doce entrevistas en profundidad a 11 Periodistas y un Consultor de medios Sociales en Internet (casi todos argentinos o españoles, casi todos están entre mis enlaces aqui a la derecha por cierto).

De acuerdo con Liuzzi,"el concepto Multimedia le cabe a esta realización ya que el usuario podrá visualizarlo de principio a fin, como un Documental audiovisual clásico, o podrá optar por observarlo en forma no lineal, visitando el blog especialmente realizado para su publicación, navegando por cada hipervínculo y eligiendo cuando y como ver los 8 ejes del Documental".

Yo coloco aquí el eje referido "Aportes de los Blogs al Periodismo – mi medio de comunicación personal" porque me gustaron las respuestas y suscribo casi todo lo dicho.

De resto les invito a ver el documental completo, por partes o como quieran.


3 - Mi Blog, mi Medio de Comunicacion from Documental Multimedia Blogs y Pe on Vimeo.

2 comentarios:

evargas dijo...

Un alumno me pasó justamente este documental, el cual colgué en mi blog. Es muy bueno y vale compartirlo aquí y en todas partes.
Felicidades

documentalonline dijo...

Interesante documental.

Una web interesante para ver documentales http://www.documentalonline.com