miércoles, mayo 25, 2005

Sobre el Foro de periodismo en Internet

Como les mencioné hace unos días, la Cámara Venezolana de Comercio electrónico me invitó a dar una ponencia en el Foro Periodismo en Internet sobre tendencias y futuro de la profesión.
Yo escogí hablar de weblogs y periodismo, tema que apenas comienzo a conocer pero que sin duda me interesa mucho y me interesa sobre todo impulsarlo como tema de discusión en las escuelas de comunicación donde doy clases.
La experiencia fue muy positiva. Era mi primera vez como ponente y a pesar de primeros minutos de nervios lo disfruté bastante y por el feed back del público creo que les interesó.
Al terminar el foro, Alma Rosa Pérez, gerente general de Cavecom-e me invito a su programa en la Jazz 95.5 FM esa misma noche donde comparte el espacio con Peter Cernick y su “Tecnología hecha palabra”.
Esa también fue una experiencia muy agradable sobretodo por la acogida de Peter y Alma que me hicieron sentir muy cómoda frente a los micrófonos.
Prometieron enviarme la entrevista por correo y si puedo (necesito asesoria para ello) la publicare aquí en mi blog.
En conclusión este martes 24 de mayo fue un día lleno de nuevas y emocionantes experiencias que espero se repitan. ;)
Seguiré por mi parte llevando mi evangelio bloggero a donde vaya…

Aquí pueden leer un poco más sobre el foro

4 comentarios:

Cereza dijo...

Pues me alegro mucho por tu martes 24 de Mayo que sigas brillando.
Muy bueno tu blog algo fresco y diferente.

ikabu dijo...

El pasado 17 de mayo tuvo lugar en Madrid la IV Jornada de Periodismo Coca Cola, organizada por la Asociación de Periodistas Europeos en colaboración con Coca Cola España, y que tuvo como objetivo analizar la influencia que el fenómeno de Internet está teniendo en el mundo de la los medios de comunicación y debatir sobre el nuevo fenómeno de los periódicos digitales, confidenciales y bitácoras que han proliferado en los últimos años. Disponible en:
http://www.asociacionperiodistaseuropeos.org/iv_periodismo_cocacola.html

ikabu dijo...

El pasado 17 de mayo tuvo lugar en Madrid la IV Jornada de Periodismo Coca Cola, organizada por la Asociación de Periodistas Europeos en colaboración con Coca Cola España, y que tuvo como objetivo analizar la influencia que el fenómeno de Internet está teniendo en el mundo de la los medios de comunicación y debatir sobre el nuevo fenómeno de los periódicos digitales, confidenciales y bitácoras que han proliferado en los últimos años. Disponible en:
http://www.asociacionperiodistaseuropeos.org/iv_periodismo_cocacola.html

Anónimo dijo...

tengo una red de digitales en España y uno pertenece a Venezuela.

te presento la red:

www.galicia-liberal.com

www.espana-liberal.com

en ellos podrás ver el resto de la red.

un saludo