domingo, febrero 12, 2006

Charla en la CAF



En el marco de un curso sobre Periodismo Digital y Elecciones que se dictará los próximos 13 y 14 de febrero en la CAF y en el que me habría encantado participar pero no pude inscribirme a tiempo...Jean Francois Fogel dictará una charla abierta al público este martes 14 de febrero a las 7:oo pm (no apto para entusiastas de San Valentín) en el auditorio de su sede en Altamira.

Jean François Fogel es un periodista veterano y experto en periodismo digital, como resultado de su asesoría a Le Monde Interactif. Los talleres que imparte en la FNPI (Fundación de Nuevo Periodismo) giran en torno al tema de calidad periodística, la cual concibe como una política editorial. Conoce los peligros y las virtudes de Internet y ha señalado detalladamente en sus talleres las costumbres y disciplinas de trabajo, que pueden convertir en excelente a un equipo de periodistas y editores. ..

Conseguí su blog que todavía no he tenido oportunidad de leer pero que sin duda entra en la lista.

Para los que no ubiquen la CAF, está en la esquina justo antes de llegar al CELARG en la Av. Luis Roche de Altamira

1 comentario:

Rodolfo dijo...

Espero que nos veamos allí.Ya lo tengo apuntado.Tendré que hacer malabarismo con el cumple de una amiga. PEro espero ir. Saludos.