jueves, mayo 25, 2006

Blogs en El Universal!!!


Un comentario de Nima fue el que me llevó a este notición!! En El Universal finalmente publicaron un espacio de blogs de sus periodistas!!
Ambos blogs son sobre deportes (un tema bastante inofensivo y en el que muy probablemente no se dará pié a grandes discusiones) pero supongo vienen otros en camino.
Tienen una normativa bastante clara y se nota que quieren llevar los comentarios con extremo cuidado. Para comentar tuve que suscribirme en eluniversal.com y hay un moderado que supongo en algún momento publicará mi comentario.
Pero vean lo que dicen las normas:

- Está prohibido publicar mensajes difamatorios, injuriosos, discriminatorios, falsos, pornográficos, violentos, contrarios a la moral y las buenas costumbres, insultantes, amenazantes y/o hostigantes. A su vez, está prohibido publicar mensajes que violen la intimidad o privacidad, y todo aquel contenido que infrinja las leyes.

Ojalá los periodistas de El Universal sepan llevar estos espacios con el tono y la rutina real de los bloguers...en La Cadena está claro que fracasaron en eso.
Veremos cómo evolucionan. Por el momento lo celebro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verda es que no entiendo como El Universal coloca el link a la zona de Blogs destacado en la página inicial de laversión digital, para caer en una página bien mocha.

No sé si esos blogs son "buenos" o "malos" pero me imagino la confusión del lector promedio intentando enter dónde radica la diferencia de esos "blogs" en relación a los artículos tradicionales...

Anónimo dijo...

Topocho.. pana tienes razón... es bastante escueta la página de entrada a los blogs del universal... y de verdad que el usuario promedio no va a entender la diferencia...

Anónimo dijo...

Ciertamente
pero déjenlos que vienen a paso de morrocoy... o hálenlos, que para eso son especialistas o al menos usuarios.
Recuerde que esto se trata de integrar nuevos lectores, nuevos consumidores a esta plataforma.
De a poco
o empujen

salud

JRD dijo...

Está prohibido publicar mensajes contrarios a la moral y a las buenas costumbres. Es decir, El Universal en pleno es no apto para figurar en los blogs de sus periodistas. Interesante, tú.

Martín dijo...

Hola! Altazor tiene un blog llamado "Isla de Robinson" - http://isladerobinson.blogspot.com// - donde hace poco puso un post titulado "¿Filosofía del Deporte?", que recomiendo que lean. Un abrazo!