martes, septiembre 26, 2006

Blogs en El Nacional






Finalmente! El nacional.com ha incorporado los blogs a sus contenidos para la web. Por el momento luce bastante similar a lo hecho por El Universal.
Periodistas de la planta que escriben sobre lo que saben...Javier Pereira sobre política y Gonzalo Jiménez sobre cine.
A pesar de que tienen muy poco tiempo veo muchos comentarios y laaargos y entusiastas comentarios. Sin duda porque hasta ahora los dos escriben temas atractivos y que retan a sus lectores...importantisimo
Me gusta el tono, me parece mucho más espontáneo que el de los blogueros de El Nacional, pero no tendría porqué extrañarme porque así exactamente son estos dos periódicos.
Bueno ahora si es verdad...el que no se monte en este tren se queda y a los periodistas nos toca correr detrás, montarnos o al menos intentar llevarle el ritmo.

2 comentarios:

Tecnorrante dijo...

Ambos son intentos buenos pero que no le llegan a la idea o no la implementan bien. He leído algunos de los artículos (pues no los puedo catalogar de "posts" en el sentido en que se hacen los blogs mundanos) y me parecen igual a lo que podrían escribir en una columna de dentro del periódico.

Aunque a veces se parecen mucho.

¿Será que los "posts" se están "diarizando" o que los artículos de los diarios se están "bloguerizando"?

Igual no me termina de agradar el intento de ambas casas. Aunque puede que mejoren con el tiempo.

Amanecerá y veremos.

Anónimo dijo...

ninguno de los dos blogs me llama la atencion, le falta mucho para ser blogs decentes, como canal rss, un diseño mas atractivo, post mas cortos, informacion que sea de interes para el lecto (a mi ni me provoco leerlos), la ventaja que tienen estos blogs es que pueden ser leido por los visitantes de la pagina web del nacional.

no es por nada, pero visita mi blog nuevo sobre videos publicitarios y me das tu opinion http://publicve.blogspot.com/
hasta luego.