miércoles, febrero 28, 2007

Un master en periodismo digital en Chile

Vía Cobertura Digital, me entero de que en Chile ya se abrieron las inscripciones para el I Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo Digital en Latinoamérica.

Los profesores invitados son de altísimo nivel y el programa se perfila para y por profesionales estudiosos de la web 2.0

En la UCAB hace tiempo que quiere crearse un postgrado similar pero hasta ahora nada y en la ULA también sé que lo tienen muy adelantado.

conclusión: un master de lujo que cuesta unos 6 mil y pico de dólares que no requiere irse a estados unidos o a españa a estudiar... ojalá podamos contar con uno así en Venezuela en poco tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OFF TOPIC

hola, que tal? Mi tesis es para La ECS de la UCV. Tu cara me es familiar. Si te interesa saber más o quisieras hablar más sobre esto, contáctame a través del blog.

Saludos,
Flavio

Anónimo dijo...

Me parece paradójico que una maestría latinoamericana en periodismo digital esté concebida bajo la modalidad de asistencia presencial.
Lo ideal sería un programa virtual que a la vez sirva para experimentar las fortalezas y las debilidades de los medios digitales y probar las soluciones propuestas de tan destacados profesores.

Anónimo dijo...

uy cuánto hace falta por aquí esos cursos, sobre todo de la red, hay mucha ignorancia sobre este (¿nuevo?) fenómeno.

Maria Luisa dijo...

Genial!!!

Avísame cuando abran el de Venezuela, no tengo los 6 mil $!!!!

MilSabores dijo...

¿Dónde estas?

Y pensar que ya deebs ser vecina y todo...

Tengo años que no te veo...

Gracias por tus palabras en la revista...

Marta Elena dijo...

Zinnia, muy bueno el artículo de los gastroblogs, me gustó la claridad y honestidad del mismo, con mucha clase. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Estimada Zinnia:

Tengo que conversar contigo cuanto antes. En la Universidad Monteávila estamos de fiesta y tú, como profesora de esta Universidad, sé que te alegrarás con la noticia. Hace pocas semanas el CNU aprobó la Especialización en Periodismo Digital aquí en la UMA. Se abrirá en el mes de octubre de 2007. Por ello la urgencia de que conversemos. ¿Te anima?

Saludos,

Alda Da Silva de Machado

Unknown dijo...

Estoy interesado en el master en periodismo digital, cuales son los requisitos? soy ingeniero informatico y me interesa tener conocimientos periodisticos, alguien me puede guiar?