sábado, noviembre 17, 2007

Ahora si, ya estamos en El Nacional

Acabo de descubrir que el-nacional.com amaneció hoy con nueva cara
El rediseño de su sitio web finalmente está al aire y esta vez si viene con todo. Lo exploraremos a fondo y desde aqui ¡¡¡"le pondremos la lupa" !!
Es un trabajo que tomó más de un año y que necesita que lo veamos con detenimiento. Por ahora esta entrada es sólo para autopromocionar mi blog que ¡allí está! entre los blogs invitados y con caricatura y todo.
Gracias Lemus y gracias al equipo de participe de el-nacional.com




Felicitaciones por este nuevo comienzo que sin duda signficará un reto para los periodistas digitales que allì trabajan, para todo el equipo de diseño, programación, etc y por lo visto... para sus lectores. Ahora si, el-nacional.com es interactivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Indiana, USA.
Me gusta mucho el Nacional nuevo. Pero nadie puede comentar porque requieren demasiados datos personales en su registro. Esos datos el hampa los puede utilizar para saquear cuentas bancarias, destruir la reputación de un individuo, invadir lo privado, etc.
La dirección electrónica debería ser suficiente para comentar. Así lo hacemos aqui en los USA. Los comentarios enriquecen los artículos escritos.