sábado, diciembre 01, 2007

Elecciones version 2.D

Mañana es el día. En pocas horas los venezolanos saldremos (otra vez) a votar. Ahora se trata de un referéndum para aprobar o no una reforma constitucional.
La propuesta fue presentada por el presidente Chávez el 15 de agosto y en menos 4 meses aquí estamos frente a las urnas nuevamente.
Ya el asunto parece un ritual. Sin embargo tiene las incertidumbres de siempre: rumores de golpe, rumores de fraude, rumores de triunfo, profetas del desastre, amenazas de todo tipo, abstencionistas, entusiastas y gente que sueña con otro país.
Lo emocionante, la participación ciudadana en la creación de contenido y la búsqueda de la noticia.
Ya el-nacional.com habilitó su espacio Yo reportero, y cientos de blogueros estaremos atentos. El año pasado el operativo se llamó Elecciones en 3D y ahora es el 2D, ¿le falta una dimensión? No creo, estamos en la versión 2.D de un colectivo organizado.
Veamos qué sale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Sin mucho hablar he visto tu blog y me gusto mucho tu manera de hacer periodismo.. actualmente he creado una web de periodismo digital llamada: www.podernoticiero.com bueno estoy en la busqueda de colaboradores para el sitio. si te interesa favor contactame por podernoticiero@gmail.com o john6809@hotmail.com gracias. disculpa lo breve