domingo, abril 13, 2008

Compartir los favoritos, "Social bookmarking"



En este video la gente de dotSub explica de manera simple y sencilla en qué consiste el "Social Bookmarking" (en español, marcadores sociales). En pocas palabras, nos enseñan cómo crear listados de favoritos compartidos y que no estén atados a una sola computadora.
Para ello utilizan como ejemplo a Del.icio.us como la herramienta ideal para organizar los "favoritos" en la web y además compartirlos con nuestros colegas, amigos o cualquiera con intereses comúnes.
Yo tengo años utilizando savethis.com y no me había cambiado a Del.icio.us por simple flojera (son cientos de sitios y tener que abrirlos, verificar que todavía existen, organizarlos y además etiquetarlos era como para llorar).
Pero bueno estoy en eso y aquí están mis favoritos listos para ser compartidos.

3 comentarios:

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Del.icio.us me ha sacado las patas del barro más de una vez... Has sido agregada a mi network, por cierto. :)

Anónimo dijo...

Bienvenida...
Los networks son muy importantes también

http://del.icio.us/periodismodepaz

EL GUARDIÁN DE LA VERDAD dijo...

Hola, soy el periodista dominicano Raúl Germán, hace poco organizamos un congreso internacional de comunicación en mi país, y fue todo un éxito...sería pertinente, si le interesa, que me esciba su correo para tener contacto con usted....raulgerman78@hotmail.com. Su blog me encanta, incluso lo tengo entre mis enlaces.

Sin otro particular, se despide,

Lic. Raúl Germán