martes, mayo 20, 2008

Mi Blog en Gatopardo

La edición de abril de la revista Gatopardo (que todavía no ha llegado a los kioscos aquí en Venezuela pero que tiene en la portada a Gael García Bernal y a Diego Luna para mayores referencias) incluye un artículo sobre periodistas latinoamericanos con blog, realizado por el periodista argentino Matías Maciel, quien se tomó el trabajo de buscar, navegar, contactar y entrevistar a un grupete de periodistas entusiastas del blog.

Fuimos 20 entrevistados (ya era un honor estar en ese breve lista) pero la corta extensión de la nota motivó que las opiniones de algunos quedaran afuera y sólo se incluyeran poco más de la mitad, entre ellas la mía.

Mi línea, porque es literalmente una línea mi pequeña intervención en ese artículo no es asiiiii como para estar alardeando de ella pero como diria Daniela, periodista bloguera uruguaya que también formó parte del selecto grupo: "no es algo que provoque decir "Qué lo tiró, qué pensamiento tan brillante", pero está en Gatopardo, ¿vissste?"

Aqui está la imagen en grande del artículo gracias a Daniela también.

10 comentarios:

Luz Clarita dijo...

Hola Zinnia, felicitaciones por ese reconocimiento y por haber aparecido en Gatopardo, ¡enhorabuena! Ahora, de verdad no se que está pasando con la revista, estamos a finales de Mayo y la edición de Abril aún no llega, ¿qué es eso? Cierto que se demora añales en llegar, pero creo que nunca tanto...a mi ya me da hasta pena preguntar y repreguntar en los kioscos porque la respuesta siempre es la misma..."¡no!"...Bueno, esta espera desespera jejeje...¡SALUDOS!

Jeremías Mules dijo...

Está muy bueno el Blog, mucha suerte.

Maria Luisa dijo...

Felicidades!!!

Todo un reconocimiento!!!!

Daniela Couto dijo...

Zinnia: gracias por la mención, pero vale la aclaración de que no soy argentina sino uruguaya. No es nada en particular con mis vecinos, pero el chauvinismo me puede.
Saludos!

Zinnia dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y a Daniela por la aclaratoria! ya lo corregí!

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Felicitaciones Zinnia! Te cuento que ya la edición de la revista está por ahí. Yo la encontré ayer en el Gama Express de Chauo, y ya la tengo en mi poder. Ojalá el día en que hayan más colegas en línea y sean fuente confiable para los medios grandes no esté lejos.

Anónimo dijo...

TE INVITO A MIRAR

HISTORIAS DEL OJO
revista virtual
http://tariknunez.blogspot.com

UN HOMBRE LLAMADO FAUSTO
obra virtual
http://infaustos.blogspot.com

buen día
T.

Arlette Torres dijo...

BUENO BUENO BUENO.. PERO QUÉ ÉXITO Y QUÉ ORGULLO! ES QUE ZINNIA MARTÍNEZ SE LAS TRAE! AMIGA, FELICIDADES.. CREO QUE TIENES UN POQUITO ABANDONADO EL BLOG.. SERÁ LUCÍA? JIJIJI.. TE QUIERO!

jorgeparraphotography dijo...

Es una lastima que GatoPardo haya cambiado a lo que se ha convertido hoy dia. La nueva admimistracion ha hecho muy poco bien a la organizacion.
A pesar de la alegria que representa participar o aparecer en la revista, una vez que tienes contacto profesional con ellos, descubres que , al menos para nosotros los fotografos, lo que hacemos es caer en un foso administrativo , de donde se sale sin poder cobrar el dinero ofrecido y adeudado por servicios fotograficos para la revista.

Seria ideal que el grupo de periodistas involucrados desde diferentes paises en colaborar con GatoPardo, se abstengande hacer recomendacions y sugerencias sobre posibles fotografos que podria colaborar con la misma, ya que para nosotros se convierte, primero en la agradable idea de participar en la que era una gran revista latinoamericana para el mundo, para entonces descubrir que has sido timado, y nunca vas a recibir los honorarios profesionales que te son ofrecidos antes de tomar las fotos.

Las cosas cambian, pero GatoPardo ha cambiado para peor. Ojala recitifiquen.

Marta Elena dijo...

Felicitaciones Zinnia, siempre sobresaliendo en tu área.
Muchos besos
(estoy actualizando mis links, así que si no está el tuyo, ya lo verás)