miércoles, mayo 18, 2005

Blogs y periodismo..mi tema

Este martes 24 de mayo estaré participando como ponente en el Foro Periodismo en Internet. La diferencia en un click organizado por la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (CAVECOM-e).
El foro será en el auditorio de la CAF (en Altamira al ladito del CELARG para mayores referencias) y por lo visto me toca hablar como a las 11:30 am justo antes de la experiencia de El Universal.com
Mi tema serán los blogs y el periodismo. Es un tema que me interesa mucho y en el que espero poder aportar algo a los presentes.
También estarán Zaira Sánchez, de Contenido Inteligente (quien por cierto es mi alumna en el curso de postgrado en la UCAB) y también publico una notica al respecto en su blog.
Mariam Larrazabal, quien fue mi jefa en el-nacional.com
Y Enrique Castejon que es al único que no conozco por el momento.
El temario es muy interesante…luego lo comentaré por aquí.

Por ahora no sé decirles si el foro es gratuito o no pero en todo caso si quieren contactar a la gente de CAVECOM-e para mayor información o para inscribirse, comuníquense :

Están todos cordialmente invitados.

2 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Siempre había pensado que el periodismo y otras carreras afines aquí en Venezuela habían llegado un tanto tarde a todo este movimiento de la blogosfera. Pero veo que la cosa ha cambiado radicalmente viendo algunos links y otros puntos como conferencias etc, en este site.
Un cordial saludo.

Republik dijo...

Buenísimo. Me encanta saber que estarán las maravillosas ZETAS, Zaira y Zinnia,
Pues éxito seguro y mucha Zuerte.
Y eso es lo que debe hacerse en un curso, llevar invitados y sobre todo a quienes ya nos han hecho comentarios. Contentas de conocerlos.