sábado, mayo 14, 2005

Invitados especiales..¡confirmados!

En las próximas semanas nos visitarán al curso de ampliación en Periodismo Digital de la UCAB algunos invitados de altura. El lunes 23 de mayo estarán con nosotros Mylena Sánchez y Susana Fúnes, socias fundadoras de Contenido Inteligente, empresa consultora en contenidos digitales y arquitectura de información. Podremos aprovechar su visitar para hablar de comunicación digital y sus posiblidades en los sitios corporativos e institucionales...y por supuesto conocer sus experiencias en este campo.
Y el oooootro lunes, 30 de mayo nos acompañarán los muchachos de Veneblogs!!
Topocho, Hugo y Felix... estarán en nuestra clase "para discutir un poco la definición y perspectiva de los blogs, así como revisar conceptos como el "ping" y el feed XML que dan pie al dinamismo de los servicios especializados (directorios, search engines, feed readers, etc), por supuesto no a un nivel técnico profundo"....me aclaró Topocho en su mail de confirmación. Eso espero ;)
Realmente me entusiasma tener a estos invitados en mi curso porque estoy segura de que podremos aprender mucho de estos emprendedores que día a día abren camino en este campo de la comunicación digital en Venezuela. Así que bueno...esperen nuestros comentarios de las visitas y sus exposiciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Zinnia por contactar a estos invitados de lujo! Estaré encanta de conocer la experiencia de Contenido Inteligente, contada por sus propias fundadoras. Topocho, Huguito y Félix: será un honor volver a verlos. Cuando escuché su ponencia en la UMA sabía de los blogs lo que sé de paleontología (o sea nada), desde entonces me emocionó la idea, y Zinnia se encargó de que me decidiera a tener uno. Aún no me atrevo a inscribirlo en Veneblog, pero estoy conquistada por la experiencia. Gracias una vez más por contribuir con la popularización de los blogs en Venezuela. Nos vemos!

unocontodo dijo...

muy especiales, esos invitados...

Daniel Cáceres dijo...

Me encantaría asistir. Se puede?

Zinnia dijo...

claro! está todo el mundo invitado!
mientras más personas podamos aprovechar del conocimiento de nuestros invitados...mejor

Maria Luisa dijo...

Me encantará ir el 30 de mayo. ¿A qué hora? ¿En qué modulo? ¿Salón?

Gracias!
Nos conoceremos por fin!