martes, septiembre 19, 2006

De todo un poco

Reaparezco luego de mucho tiempo sin publicar para:
1) Felicitar a Khabiria por su (merecido y no es lugar común, realmente se lo merece) premio
2) Comentarles de un artículo que escribieron en la Agencia Bolivariana de Noticias para que el me entrevistaron (a mi y a josé roberto duque) y que luego se convirtió en una propuesta de trabajo muy particular.
Blgos vecinales para que los consejos comunales hagan sus denuncias por este espacio... blogs que intentarán combatir el crimen aprovechando el anonimato y otras posibilidades de este medio.
No sé si esto se vaya a concretar pero en todo caso que se plantee ya es una buena idea.

2) Invitarlos a un encuentro que se va a celebrar mañana en los espacios abiertos de la Torre Mene Grande (al ladito del centro plaza) a las 6:00 PM. "Mis fotos no cuelgan de la pared: Blogs, imagen e internet"
Un encuentro con un grupo de artistas, fotógrafos y graffiteros que además cuelgan sus imágenes y opiniones en internet.
Que comience un movimiento de blogs alrededor de la producción artística aquí en Venezuela me entusiasma...yo, particularmente, no me lo pierdo.

2 comentarios:

Khabiria dijo...

Zinnia muchas gracias por este link desde tu blog...me sumo a los blogs vecinales, dónde firmo?
Un abrazo

Anónimo dijo...

perfecto, zinnia.

entonces, si los chicos de las universidad se entusiasman poco (y se supone que tienen la tecnología y el conocimiento), entonces habrá que ir a evangelizar a las comunidades, a los infocentros, a cuanto rincón se atraviese.
con gente como ustedes. sí se puede.

por cierto, fui un evento de municipalidad, transparencia gubernamental y tecnología, que te cagas...
te debo el cuento