viernes, agosto 17, 2007

Ahora mi blog estará en El Nacional


Así es.
Este blog es uno de los 10 seleccionados en el concurso Une tu blog a el-nacional.com
Jamás pensé que podía quedar seleccionada cuando lo incluí entre los concursantes. Fueron más de 500 dicen en el-nacional.com y pude ver en esa lista blogueros con mayor trayectoria, blogueros que escriben maravillosamente, blogs que actualizan diariamente, blogs que generan largas e interesantes polémicas... entusiastas blogueros que como yo creen en esta herramienta como una vía de comunicación e intercambio.
Todavía no sé cuál es la mecánica del asunto, ni cuál será su repercusión para este blog. No he navegado o leído todos los blogs que resultaron seleccionados.
Me alegra que esté Khabiria en la lista y El gusto es mío...blogueras que conozco y siempre leo.
A partir del lunes nos entéraremos de cómo será esto de unirse a el-nacional.com.
Hace casi 7 años atrás tuve la oportunidad de trabajar en el-nacional.com como productora de contenido, redactora de noticias y del minuto a minuto... ahora vuelvo pero con mi blog.
Es raro... pero seguramente más divertido que llegar a la guardia del domingo a las 7 am.
Las vueltas que da la vida!

Ya me tubearon. QTPD comenta sobre los resultados del concurso

11 comentarios:

Juan Carlo dijo...

Felicitaciones, profe... y adivina quién te va administrar ese blog... ;-) Y fíjate, es precisamente quien ahora está ocupando ese puesto que ocupabas tú. ¿Que a que no sabes quién?

Andres F. Guevara B. (Tupi) dijo...

Zinnia, felicitaciones nuevamente. Creo que tienes merecido este reconocimiento por todos los esfuerzos que has hecho a través de la enseñanza para que nosotros, los comunicadores sociales, nos motivemos a adentrarnos en el mundo del periodismo digital.

Un abrazo,

Tupi.

martis dijo...

Hola interesante este blog. Felicitaciones por habe sido seleccionada, sin duda, buena elección.
Oye, ¿cóm te fue en La Bohéme?

Saludos

Fernando Núñez Noda dijo...

Enhorabuena Zinnia. Te felicito por la acertada selección de tu blog y por el importantísmo trabajo de difusión del periodismo interactivo que haces en sus páginas.

Khabiria dijo...

Zinnia realmente yo creo que no leyeron bien mi blog, pero bueno, mañana nos enteraremos de cómo va la cosa...gracias por la mención, es un honor compartir esto contigo!
Un abrazo grande
:)

Zinnia dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Espero que esta nueva plataforma sirva para seguir difundiendo el interés por el tema y seguir aprendiendo...
ya veremos cuál será la mecánica del asunto. Un abrazo

PD: la boheme? maravillosamente! gracias

Fedosy dijo...

FElicitaciones, te lo mereces, está haciendo un buen trabajo.

José M. Ramírez dijo...

Felicitaciones. Tu blog me parece el más organizado y agradable de leer de toda la selección.

Marta Elena dijo...

Felicitaciones Zinnia, fuiste de las 1eras que creyó en mi blog.
Un saludos con mucho cariño.ez

Gino Winter dijo...

Concuerdo con El Nacional y te felicito Zinnia, la verdad es que escribes muy bien, veo que tus alumnos te quieren mucho y eso dice bastante de tí. te envié un mail, respondiendo a tu comentario, espero que la dirección sea esa y que te haya llegado. me interesa mantener correspondencia con una persona inteligente como tú y que además escribe tan bien. Un abrazo desde City of Doral,
Gino.

Republik dijo...

Bravo, tiiicher, acabo de revisar toooooodo el blog otra vez, yo me quedé dormida en los laureles y creo que volveré pronto. Te lo haré saber...
Por lo menos, es de esperar que los méritos se reconozcan cuando se merecen...
Te J; ahora te toca escribir más...
jejeje.
Un beso-T