viernes, agosto 31, 2007

Mis enlaces para el Blog Day

Por el dia del blog, aqui van cinco enlaces a cinco blogs que me han gustado y que vale la pena reseñar:

Son blogs casi todo argentinos, que por casualidad hoy son mis favoritos

Nuevos Medios. Nos tocó bailar en esta época, bailemos
Escrito por Gastón Roitberg, periodista argentino se concentra en la temática que nos gusta: medios digitales, nuevas aplicaciones, procesos y posiblidades
Excelente contenido.


El blog de Pablo Mancini

Este comunicador argentino escribe sobre ciberculturas, nuevos medios, redes sociales, fabbing y mundos virtuales. Aparte de eso (o principalmente por ello) es uno de los promotores junto a Dario Gallo de la campaña en internet ¨La casa de Mafalda¨que terminó convirtiéndose en ley

Un periodista dice de Sergio Carreras (oootro periodista argentino que escribe sobre nuevos medios y nuevas aplicaciones. Creador del Monitor Ciudadano de Córdoba (una fabulosa aplicación que reseñé anteriormente)


Karma Peiró. Historias de una periodista digital

Periodista para el diario La Vanguardia de Cataluña, se encarga de la sección El lector opina. Además lleva adelante un podcast llamado 'Ladridos al Amo', dedicado al periodismo y la comunicación digital realizado con el periodista científico Luis Angel Fernández Hermana.


Strobist. Es el único que se sale de la temática. Dedicado a la fotografia y en particular a la iluminación en fotografía, enseña paso a paso cómo sacar provecho a la luz, el flash y todo lo que ilumine. Buenisimo!!

2 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Sí,
que hoy es un día de esos en que la blogosphere se pone un tanto inquieta.

...y hasta nos vamos de procesión ritual electrónica por ahí.

Gran saludo y feliz BlogDay...será.

Luis Felipe Comendador dijo...

Estupendo tu blog, amiga.
Prometo visitarlo con frecuencia.

Un abarzote desde España.